Los misioneros Identes de Cádiz, rigen desde hace tres años, el Convento de San Francisco de Cádiz.
En las dependencias del mismo, tanto las misioneras como los misioneros Identes, llevan a cabo distintas actividades apostólicas: grupos de oración, voluntariado, conferencias, cursos…
Dentro del ciclo “Diálogos en el Claustro”, que la Fundación Fernando Rielo organiza en Cádiz, el sábado 18 de octubre, se celebró en el patio del claustro de San Francisco, un precioso, interesante y profundo recital “Dolor entre cristales”, poesía musicalizada de Fernando Rielo.
Fue presentado por Lourdes Grosso García, e interpretado por el compositor y músico, César García-Rincón de Castro, y el barítono José Robledano Cabrera.
Los asistentes vibraron con esta vivencia. La admiración “in crescendo”, hizo no sólo arrebatar nuevas piezas, sino especialmente apreciar la belleza de los poemas, la extraordinaria interpretación de los artistas, la calidad del sonido, la magia del lugar, experimentando un disfrute espiritual del que brotaba serenidad, gratitud y aspiraciones de saborear nuevos encuentros de esta índole.









